miércoles, 7 de septiembre de 2016

SOFÍA MUTAY

Sofía Mutay es psicóloga, esquizoanalísta y bailarina.

Le interesa el encuentro de campos artísticos, filosóficos, científicos y cotidianos en función de la producción de pensamiento y prácticas deseantes.

Se dedica a la clínica, forma parte del equipo coordinador de Esquizodrama en el Centro Félix Guattari y ha coordinado grupos de adolescentes, adultos y adultos mayores en ámbitos educativos y comunitarios. 

Se licenció en psicología en la Facultad de Psicología Universidad de la República y profundizó sus estudios realizando la formación de Esquizoanálisis, Esquizodrama y Análisis Institucional en el Centro Félix Guattari.

Asimismo, realiza masaje Shiatsu, habiéndose formado en la escuela Zen Shiatsu Tai.


Como bailarina ha estudiado Danza Contemporánea, Contact Improvisación, Danza Butoh, Acrobacia y Danza Aérea con diversos docentes de estos campos artísticos y ha participando de procesos de investigación y creación escénica. 

Actualmente cursa la carrera de intérprete de danza contemporánea en la Escuela Nacional de Danza SODRE. 

GONZALO LÓPEZ

Perfil Docente Lic. Gonzalo López:

Licenciado en Psicología por la UdelaR en el año 2011 .

Ha culminado la Especialización en Clínica Esquizoanalítica en el Centro Felix Guatarri en 2013, habiendo realizado pasantías profesionales co-coordinando grupos como parte de la formación.

Ejerce en el campo liberal a nivel clínico así como en el campo de las políticas sociales en proyectos conveniados con MIDES desde el año 2012.

Integra el equpo docente del Centro Félix Guattari desde el año 2016.


Ha expuesto y co-organizado en las Jornadas de Esquizoanálisis realizadas en el año 2011, en la ciudad de Montevideo por el Centro Félix Guattari.

DIEGO CURBELO MORIN

Perfil Docente

Diego Curbelo Morin

Egresado de la Facultad de Psicología, Universidad de la República en el año 2011. 
En 2014 completa la Especialización en Clínica Esquizoanalítica en el Centro Félix Guattari. 
Ha realizado cursos de Postgrado en la órbita de Formación Permanente en las Facultades de Psicología y Ciencias Sociales. 
Ha participado en Congresos Internacionales de Sociología Clínica, Salud Mental y Derechos Humanos, así como también en Encuentros de Experimentación en Psicoterapia Corporal. 
En 2011, como integrante del Centro Félix Guattari fue organizador y coordinador de las Jornadas “Esquizoanálisis, Esquizodrama, Salud Mental y Derechos Humanos”.
Trabajó como acompañante terapéutico en el marco del Programa Puertas Abiertas del Hospital Vilardebó. 
También se desempeñó en el cargo de Educador en el Equipo Móvil de la División de Coordinación de Programas para Personas en Situación de Calle del Ministerio de Desarrollo Social, donde actualmente es Coordinador del Programa Calle.

Desarrolla su vertiente clínica como analista individual y grupal.